ANTICUCHO DE CORAZÓN

Del Perú para el mundo. Popular receta con un particular sabor y textura, consta de deliciosos trozos de corazón de vacuno macerado en ají especial, vinagre blanco, pimienta, comino, laurel y acompañado con zarza criolla y papa dorada.

$4.300
CAMARONES AL PIL PIL

Tradicional plato que presentamos en una ollita de greda precalentada que contiene camarones salteados en aceite de olivo extra virgen, vino blanco y un punto de ajo y ají especial.

$6.500
CHICHARRÓN DE CAMARONES

En el Perú se le llama chicharrón a cualquier tipo de carne que se fríe hasta dejarla crocante. Plato perfecto para comenzar un almuerzo o cena inolvidable. Camarones apanados en panko fritos y acompañados con deliciosa salsa tártara.

$6.800
JALEA MIXTA

Al igual que el ceviche y el tiradito, la Jalea Mixta es un plato infaltable en las populares cevicherías del Perú. Lo traemos a su mesa con unos ricos camarones, ostiones, calamares y pescado previamente marinados, apanados y fritos, acompañado de sarza criolla, yuca frita y salsa tártara.

$10.500
MACHAS A LA PARMESANA

Un clásico de la cocina chilena. Lenguas de machas cubiertas con una suave pasta de queso parmesano mezclado con vino blanco, mantequilla y crema de leche que luego se lleva a gratinar. Recomendación: agregar un punto de limón.

$6.800
CHICHARRON DE CALAMAR

Te invitamos a consumir uno de los moluscos más consumidos en Perú en una de sus variadas preparaciones. Calamares apanados y fritos hasta dejarlos crocantes, acompañado con salsa tártara.

$6.600
CHICHARRON DE PESCADO

Sabrosos trozos de pescado apanados y fritos acompañados con salsa tártara y sarza criolla.

$6.600
to top button
Translate »