CAUSAS

Tradicional receta peruana compuesta por una masa de papa mezclada con limón de pica y crema de ají amarillo, puré de palta y mayonesa, con relleno a elección:

Pollo $4.000 - Camarones $5.000 - Pulpo $6.500
CEVICHE DE PESCADO

Frescos cubos de pescado marinados en limón de pica y ají limo a gusto, acompañado de nuestro tradicional choclo cuzqueño, yuca frita y cebolla morada.

Reineta $6.600 - Corvina $6.800
CEVICHE ESPECIAL

Frescos cubos de pescado y camarones marinados en limón de pica y ají limo a gusto, acompañado de nuestro tradicional choclo cuzqueño, yuca frita y cebolla morada.

Reineta y Camarones $7.200 - Corvina y Camarones $7.500
CEVICHE CRIOLLO

Fresco pescado marinado en limón de pica, un punto de ají limo y especias, acompañado con exquisitos chicharrones de ostiones, calamares, pescado y camarones.

Reineta $9.000 - Corvina $9.300
CEVICHE MIXTO

Pescado del día cortados en cubos con camarones, calamar y ostiones, marinados en limón pica y ají limo a gusto.

Reineta $8.400 - Corvina $8.600
CEVICHE SERRANO

Plato representativo de la Sierra del Perú. Una fusión del clásico ceviche de pescado con papas a la Huancaína.

Reineta $7.100 - Corvina $7.300
LECHE TIGRE

Concentración de la acidez y del picante que le da personalidad e identidad al ceviche. Contiene camarones, ostiones y calamares marinados en jugo de limón de pica, un punto ají limo y vodka (opcional).

$6.500
PAPA A LA HUANCAÍNA

Histórico plato de la cocina criolla peruana, compuesto por papas cocidas cubiertas con una exquisita crema a la huancaína hecha a base de ají amarillo, queso fresco, leche y especias.

$3.600
PULPO AL OLIVO

Exquisita entrada para aquellos amantes del pulpo, cuya preparación hará que se te haga agua la boca. Delicadas y deliciosas láminas de pulpo, cubierta en una crema de aceitunas moradas amargas con aceite de oliva extra virgen.

$7.600
UNIÓN DE MARISCOS (2 PERSONAS)

Una entrada para todos los amantes de los mariscos, con la que podrán degustar algunas de nuestras entradas, consta de un cóctel de camarones, chicharrón de calamar, ceviche de mariscos (ostiones, calamares y camarones), chicharrón de pescado y pulpo al olivo.

$15.000
to top button
Translate »