olan

Nuestra Historia

BIENVENIDOS A OLAN

Los inicios de nuestro restaurant fue en un pequeño local ubicado en Calle Seminario el año 2004 y que funcionaba como “picada” de comida Peruana.

El plato que lo hizo conocido fue la empanada del tradicional ají de gallina.
Después de ver los resultados obtenidos hasta ese momento, decidimos dar un paso más y abrimos un nuevo local con la finalidad de brindar una mejor atención a nuestros fieles clientes.

Olan es un negocio familiar que surgido por la inquietud que tuvo Celestina, su propietaria , de independizarse y traer los mejores sabores del Perú a Chile.

Después de llevar varios años viviendo en este país y trabajando en distintas picadas chilenas y en virtud del amor que siente por la cocina y los libros, llegó a sus manos la obra “La Buena Tierra”, que dentro de sus personajes se encuentra Olan, quién se caracterizaba por su entereza, humildad y constancia. Valores del personaje que transmiten a su restaurant.

El negocio siguió creciendo y cada vez había más personas que querían seguir disfrutando de nuestras deliciosas preparaciones, lo que nos llevó a embarcarnos en un cambio definitivo de domicilio a Condell 200, único lugar donde nos localizamos actualmente.

Con el paso de los años, Restaurant Olan ha conservado y atraído la preferencia de los que buscan la comida tradicional peruana, apoyándonos en las recetas fidedignas de nuestros platos y en la excelente atención por parte de nuestro equipo.

En cada uno de nuestros platos se encuentran los mejores productos del mercado, conservados de manera óptima para su preparación al momento, que combinado con la incomparable sazón peruana llega a la mesa de nuestros comensales para deleitarlos.

olan_historia

Misión

Nuestro restaurant cuenta con una trayectoria de 12 años brindando a nuestros clientes un excelente servicio y destacando nuestros típicos platos peruanos preparados con los mejores productos del mercado, además de nuestra cordialidad y dedicación para cada uno de nuestros comensales.

Visión

Buscamos posicionarnos como el mejor restaurant de comida tradicional peruana para nuestros clientes y el mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores, basándonos en la calidad de nuestros platos, su sazón y el servicio brindado.

Marcas con las cuales Olan trabaja

Nuestro ranking de platos más vendidos

ranking_1 Entradas calientes
ranking_2 Platos fríos
ranking_3 Pollo
ranking_4 Carnes
ranking_5 Pescados y Mariscos
ranking_6 Postres

Mapa Gastronómico del Perú

map

Formato de descarga .pdf - Peso aprox. 3.1 mb

Type of format .pdf - App weight aprox. 3.1 mb mb

to top button
Translate »